80 toneladas de alimentos fueron expendidas en megajornada social en Paraguaná

felixosorioalimentacion1367323679

En total, 80 toneladas de alimentos fueron expendidas a los habitantes de la Península de Paraguaná, específicamente del municipio Falcón, durante la megajornada social llevada a cabo este sábado por el gobierno regional.

La gobernadora del estado, Stella Lugo, acompañó la actividad y precisó que más de 10 bodegas de la red de alimentos del Estado (Mercal y Pdval) fueron activadas para atender a la población de esta zona de la región.

La mandataria resaltó que el Ejecutivo Regional está desplegado en la calle para dar respuesta al desabastecimiento de algunos rubros en los anaqueles de supermercados y cadenas de alimentos privadas.

Otros servicios como venta de bombonas de gas, equipos Movilnet y de salud fueron ofrecidos en esta actividad.

Richard Zavala, habitante del sector La Soledad, declaró su apoyo a la gestión gubernamental por abastecer a las comunidades de productos de difícil adquisición en los supermercados tradicionales.

«Pues yo les digo que sí se puede salir de esta situación y tenemos un Gobierno que pone a disposición de su pueblo los productos de la cesta básica para acabar con el acaparamiento y la especulación», aseveró.

Mientras tanto, Yohisy Manaure expresó: «Agradezco infinitamente estas acciones de la revolución que protegen la economía familiar y, sobre todo, a los niños y niñas y con ellos a nosotras las madres, cuando tenemos acceso a servicios tan vitales como los de salud y atención integral».

AVN