6 millones de juguetes serán distribuidos por los Clap

 

beneficiaran a nuestros niños
beneficiaran a nuestros niños

CBST.info/– El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  comenzará la repartición de los más de 4 millones juguetes que fueron decomisados de la empresa que era la encargada de distribuir este producto.

“Ya fueron destinados para los Clap los 4 millones de juguetes que fueron decomisados  de las manos oligarcas. A eso le sumamos los 2 millones que teníamos para un total de 6 millones que serán repartidos en los próximos días” dijo desde la avenida Bolívar.

De igual manera  informó  que han destinado 4 millones de perniles a los Clap para ser distribuidos en los próximos días para que ” el pueblo venezolano pase las navidades felices con el respaldo del Estado venezolano”, añadió.

El Ejecutivo recalcó que “la meta es llegar a 6 millones de familias que a partir de enero del 2017 serán atendidas por los Clap . Hasta ahora tenemos 24 mil clap en todo el país, que le llevan felicidad y comida al pueblo que ha sido víctima de la guerra económica implementada por la derecha”.

En tal sentido hizo un llamado a los Clap para que realicen proyectos que ” busquen estabilizar la economía desde las comunidades en todos los aspectos que brinden seguridad”, señaló

Por último criticó a  la actitud que constantemente viene realizando  Asamblea Nacional para” sabotear la economía venezolana en su afán por no reconocer a el Gobierno Nacional.

UN.

2 thoughts on “6 millones de juguetes serán distribuidos por los Clap

  1. EN MI COMUNIDAD DEL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DE TIA JUANA EDO. ZULIA EN LO QUE VA DE AÑO SOLO RECIBIMOS UNA BOLSA DE LOS CLAP Y A ´PRECIO DE BACHAQUEROS, EL ALCALDE ADRIANO PEREIRA NO SE PREOCUPA POR SU PUEBLO ESTAMOS PASANDO HAMBRE PORQUE EL SALARIO NO NOS ALCANZA PARA CUBRIR TODAS NUESTRAS NECESIDADES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *