Hace 6 años el Comandante Chávez anuncia lanzamiento del programa Cantv Satelital

CBSTinfoVTV.-Tal día como hoy en 2011, el Comandante, Hugo Chávez, anunció el lanzamiento del programa Cantv Satelital, en Turmerito, estado Miranda.

El titular de la cartera para entonces para las Industrias, Ricardo Menéndez, explicó que la televisión directa al hogar de Cantv dispone de 42 canales de información, deportivo, recreativos y de películas.

Con una parrilla de programación variada y costos realmente competitivos la empresa de telecomunicaciones del Estado inició una nueva etapa en la prestación de servicios de calidad para el disfrute del pueblo venezolano.
“Gracias al satélite Simón Bolívar podemos tener televisión por suscripción en la casa. Cantv ofrece a los usuarios un servicio que cuenta con 42 canales de TV, 10 de radio y 10 de música, entre los que se encuentran: Venezolana de Televisión, Tves, Vive, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen, Meridiano TV, 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, Discovery, NatGeo, Sun Channel, Utilísima y Discovery Home and Health, Radio del Sur, YVKe Mundial, Radio Nacional de Venezuela, entre otros”, sostuvo para entonces Leonor Aquerreta, gerente general de Servicios Audiovisuales de Cantv para el momento.
Esa promulgación se realizó luego de lanzar un plan piloto que comprendió la instalación de 3.799 antenas conectadas en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *