A propósito de la candidatura de Víctor Clark: Jugando pa´ atrás

Jugando pa´ atrás

El pueblo falconiano es de talante heroico durante el paro petrolero, las vaguadas, la tragedia de Amuay lo ha demostrado. Ahora ante las mayores dificultades que ha vivido la revolución, ante la dimensión de los retos que tenemos al frente se hizo necesario un cambio en la vanguardia política de la revolución, las esperanzas del pueblo más humilde están sobre los hombros de Víctor Clark.

En plena carrera se comienza a develar la verdadera pugna, socialismo contra capitalismo con sus consecuencias en la política externa e interna en este caso haremos algunas observaciones sobre la campaña regional y el asunto interno.

No se trata de sujetos particulares sino de formas de acción política que le hacen daño a la revolución, o sea, los corruptos, los macolleros, los mediocres, los jalabolas, los chismosos. Todos estos sujetos están psicológicamente vinculados con anhelos propios de los ideales capitalistas, pero su capacidad de trabajo, organización y liderazgo no tienen la potencia para obtener el éxito personal, la fama, el poder y la admiración a la que aspiran.

Estos sujetos han tomado espacio a lo interno de la revolución, desde sus oficinas se sienten todo poderosos y es la satisfacción de esa sensación de poder la que los mueve. Ahora, cuando un candidato toma la esperanza que el pueblo lleva en la mano y con ella sale a la batalla por la redención, contra el burocratismo y la corrupción estos jefezuelos ven en riesgo el cimiento de la obra de su narcisismo la realización fetichista de sus anhelos.

Contar con estos carajos para la lucha es capitular, de ellos podemos esperar sabotajes, operación caimán en las instituciones que gobiernan, maltratos al pueblo, mezquindades políticas exacerbadas, la miseria es su divisa, el chisme y la adulación su forma clásica abrirse paso.

Víctor, tú no eres cogido a lazo, que se vaya la luz, que no llegue la cajita, que se incumpla con el cronograma del agua, todo al mismo tiempo no puede ser casualidad…

Francisco Garcia Reyes

Twitter: @FranJPSV

Instagram: @FranPSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *