VICTOR CLARK sera el Candidato del PSUV en el Estado Falcón

Imagen relacionada

CBSTinfo.-El alto mando de la revolución designo al Joven Victor Clark como candidato para las venideras elecciones a gobernador por el estado Falcón.

Victor José Clark Boscán, oriundo del sector Carirubana, parroquia Carirubana del estado Falcón, Politólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), entre otros estudios superiores, perteneciente a la “Juventud y Generación de Oro” e hijo del Gigante Hugo Chávez Frías y del actual mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, a sus 34 años de edad, se perfila como el futuro gobernador del caquetio estado Falcón.
Caracterizado por su gentil y humanitaria labor en favor de los débiles, Clark Boscán desea cumplir funciones en paz al lado del pueblo que lo ha visto formarse, expandiendo ese brazo social a muchas causas nobles, las cuales lo asocian a sus mentores Chávez y Maduro.
Entre su destacada y fructífera carrera política, se encuentra haber sido electo Constituyentista por nuestro estado Falcón en las recientes elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón para el periodo 2016-2021. Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua-Carabobo.
Viceministro para la Juventud y el Deporte. Vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, además miembro de la Dirección Nacional del PSUV. Ministro del poder popular para la Juventud en 2014, designado por el Presidente Nicolás Maduro, hasta la disolución de este despacho y creación del Ministerio para la Juventud y el Deporte.
Anteriormente cumplió funciones como secretario de la Asamblea Nacional (2013-2015) y como subsecretario desde (2009-2013).
Diputado por el Psuv al Parlamento Latinoamericano (Parlatino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *