¿Como sera la reestructuracion del PSUV?

Resultado de imagen para PSUV
CBSTinfo.- Si la *Reorganización Profunda* planteada por el Secretario de nuestro PSUV, Eduardo Piñate, se da en los términos de que sean los mismo vagabundos de la Cúpula Corrupta, entonces el PSUV, a la larga terminará de desaparecer por acción, inacción y hasta objetivo de las Corrientes Reformistas, los Quinta Columna y traidores que, trajeados con nuestros colores y balbuceando mediocremente nuestros discursos y consignas, hacen sendos negocios y mantienen intacta la estructura del Estado burgués.
Muchos y muchas no tienen como justificar sus privilegios, negocios y bienes con trabajo. Y al final de cuentas, burgués, pequeño burgués y los cipayos al servicio de los mismo ¡nunca! harán revolución.
Y creo que para muestra lo que ya, desgraciadamente, padecemos y sabemos sobre las mafias y corrupción. Además, nuestro Camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro nos hace el llamado a la rebelión en nuestros espacios y esta *Reorganización Profunda* de nuestro PSUV no es cualquier cosa, y responde a la grave situación en la cual estamos sumergidos.
Es por ello que nosotros, la Militancia de Izquierda, Militante del PSUV, hijos e hijas de Chávez debemos dar la más encarnizada batalla, en el terreno que sea y hasta el ultimo sacrificio, sino la Derecha Fascista Endógena, ese cáncer en nuestro PSUV, terminará por acabar con el Partido de Chávez y por ende con su legado.
Fidel nos dice que *Esta Revolución puede destruirse, los que no pueden destruirla hoy son ellos; nosotros sí, y sería culpa nuestra*
*LOS CLAP , LAS MISIONES Y LA REORGANIZACION DE NUESTRO PARTIDO*
*NICOLAS MADURO LO DIJO*
Desde hace meses , nuestro Presidente ha pedido reiteradamente que la dirigencia política, los dirigentes sociales, los grupos de presión, despierten del letargo, dejemos de promocionar nuestras imagenes y comportamientos y que vayamos hasta las catacumbas del mismísimo pueblo.
*Pero es que si la actual “dirigencia” por fin se digna a hacer revolución lo estarán haciendo por mantener sus feudos*.
El pasado Lunes, la “dirigencia histórica” *(lo de histórica es solo un decir)* del PSUV resulto sorprendido con el pedimento de MADURO, de entrar en un proceso de reorganización del PSUV desde la base, de la necesidad de sembrar en las bases de el pueblo el sentimiento Chavista *(las bases tienen profundamente arraigado el sentimiento Chavista y Patriota. Las cúpulas no)* y proceder de inmediato a la creación de las casas parroquiales del PSUV.
Yo le diría a Maduro que vea las caras largas de la mayoría de los dirigentes que fueron sorprendidos por ese llamado. Dirigente que continúan aplicando la DEDOCRACIA *(para todo)*, para mantener las actuales estructuras del PSUV *(y que en definitiva los ayuda a mantener negocio$)*, designadas a dedo que mantienen paralizada la gestión de gobierno *(e incluso la sabotean)*.
Asi BERNAL diga que han sido atendidas 6 millones de familias con los CLAP, la realidad es otra *(porque privan los negocios con las mafias)*. AQUÍ no hay CLAP si los gobernadores, alcaldes, candidatos y protectores no lo autorizan.
La designación de los comandos parroquiales, municipales y estatales deben ser electos por la base *NO A DEDO (Como ya es costumbre)*.
Tienen el control de todo y no quieren compartir el poder *(Les huele feo el Estado Comunal Socialista)*.
Hacen ASAMBLEAS y la convocatoria no es abierta *(Así nos jodieronel Congreso de la Patria)*
LA MILITANCIA DE BASE PIDE MÁS DEMOCRACIA en la toma de decisiones *(democracia, porque no hay y de eso da fe la Militancia de Izquierda)*
El comite reoorganizador del PSUV en todos los niveles pasa por seleccionar militantes con los siguientes criterios:
*1*. Cero miembros del Comité Estatal ni  Municipales *(salvo muy pocas excepciones)*.
*2*. FUNCIONARIOS PÚBLICOS,  GOBERNADORES, DIPUTADOS, LEGISLA, DORES, ALCALDES, todos fueron candidatos bajo la doctrina del DEDO. Y la Militancia no quiere eso *(por decoro deberían abrir paso, pero $eguro privan otro$ intere$e$)*
Los designados en ASAMBLEA de militantes deben demostrar su vinculación política con nuestra revolución y el partido en los últimos 15 años *(no como quisieron hacer en Mariño con un justiciero y caprilista)*. NO QUEREMOS ARRIBISTAS, NI INFILTRADOS.
*3*. Queremos camaradas libres de sospecha de actos de corrupción, abusos de autoridad. Queremos HONESTOS, HUMILDES Y DESPRENDIDOS *(pero esos son un peligro para los actuales negocios de las cúpulas)*.
*4*. Que las designaciones sea igual para los Comités Municipales y parroquiales .
*5*.  Prohibir la migración o transferencia de militantes entre parroquias .
*6*. ORDENELE PRESIDENTE MADURO a los dirigentes nacionales provisionales que dejen de viajar al interior del pais con destacamentos de GUARDAESPALDAS que impide hablarles con claridad de que la base lo que quiere es mas *DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA*.
No le tenemos miedo a la reorganización.
Para eso estamos construyendo una revolución socialista
Se les agradece a los camaradas reenviar a la mayor cantidad de camaradas , para que a su vez lo reenvíen a otros camaradas de otros estados.
*#LosHijosDeChavez*
*F.S.C*
 *Lucha de Clase*

2 thoughts on “¿Como sera la reestructuracion del PSUV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *