De 40 tiros asesinan a implicado en homicidio del niño Chéster

CBSTinfo.- Nuevo Dia.- Los criminales esperaron a que Alexander Goitía estuviese en su casa para irrumpir en la misma y masacrarlo a tiros delante de algunos familiares. “Chande”, como le decían, estaba solicitado por su presunta participación en la muerte de niño Chéster en Cumarebo.

Los habitantes del sector Inavi de Cumarebo nunca antes habían escuchado tantos disparos seguidos como los de este domingo a las 10:40 de la noche.

Las ráfagas provenían de la casa 4 ubicada en la calle 18 con vereda 18, el hogar de Alexander Antonio Goitía Santos, contra quien iban dirigidos los cuarenta disparos, tres más que su edad.

Los asesinos, quienes presuntamente llegaron en carro, ingresaron a la vivienda sabiendo adentro a “Chande”, lo que hace suponer que lo tenían vigilado.

Extraoficialmente se dijo que había estado en el estado Yaracuy y regresado a Cumarebo donde lo sindicaban de ser el autor material del homicidio de Chéster Rafael Manaure Goitía, de 9 años, cometido el domingo 10 de abril del año 2016, según expediente IP01-P-2016-2405.

El niño estaba frente a su casa jugando con su Canaima, cuando el proyectil le perforó el tórax y causó la muerte cuando era llevado al hospital.

Alexander Antonio habría estado entre los tres que en principio quedaron detenidos por el hecho, pero quedaron libres al no haberse dado el arresto en flagrancia. El proyectil presuntamente provino del arma que accionó durante la reyerta.

De 40 tiros asesinan a implicado en homicidio del niño Chéster

Chéster Manaure, fue ultimado el 10 de abril del 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.