2.500 nuevas viviendas proyectan edificar en Falcón en 2018

CBSTinfoAVN.- En el estado Falcón, al occidente del país, unas 2.500 viviendas estiman construir en esta entidad en el 2018, como parte de la planificación de vivienda.

El gobernador de la región, Víctor Clark, señaló que esta cifra forma parte de los proyectos en materia habitacional que presentará el Ejecutivo Regional ante la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Clark declaró este jueves durante la entrega de 65 viviendas en el urbanismo Nueva Jayana del municipio Los Taques de la Península de Paraguaná.

Comentó que están levantando el proyecto con toda la ruta de escuelas, canchas, paradas que den paso a una visión integral de los nuevos urbanismos.

“Queremos hacer urbanismos modelos, organizados, para eso hay que hacer las mesas de trabajo con la comunidad, para la cancha, el preescolar y necesitamos la articulación de todos los niveles de gobierno y las familias organizadas”, acotó.

En Falcón, más de 57 mil viviendas se han entregado como parte de la política de construcción de hogares que lleva adelante la GMVV.

Durante la entrega de las 65 casas en el municipio Los Taques, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que este jueves se entregaron 2.547 nuevas viviendas en nueve entidades del país.

Además, indicó que también se hace entrega de 2.208 títulos de propiedad para alcanzar una cifra de 937.385 papeles asignados hasta la fecha.

Desde abril de 2.011, cuando el comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, el programa social ha levantado un total de 1 millón 830.316 viviendas en todo el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *