17 mil beneficiados por Hogares de la Patria y pensiones en Falcón

CBSTinfo.-(SF). Toda una fiesta de trabajo y entrega revolucionaria se vivió este viernes con el despliegue a corredores Barrio Adentro, Barrio Tricolor en la entidad, donde el cuerpo ministerial del presidente Nicolás Maduro y el equipo de gobierno regional hicieron un recorrido por la capital falconiana para entregar beneficios sociales a la comunidad.

La jornada de trabajo arrancó en el corredor Centro Este de Coro, específicamente en el populoso sector de Cruz Verde, donde se anunció, en cadena nacional, la  entrega de  11. 672 tarjetas Hogares de la Patria, 5.685 pensiones, mil becas estudiantiles y financiamiento de 18 millones de bolívares para el fortalecimiento de la economía comunal, entre otros beneficios sociales.

Gobierno de calle por todo Falcón

La mandataria regional,  Stella Lugo; el vicepresidente del área Social, Elías Jaua; el candidato a la gobernación, Víctor Clark, así como  representantes de otros  ministerios y viceministerios, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, en una gran asamblea, se reunieron con la población y el grupo de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

“Esto no pasa en ninguna parte del mundo”, dijo la gobernadora en el acto donde hizo referencia a la disposición del gobierno revolucionario para acompañar al pueblo de Chávez,  en la resolución de los problemas.

Sostuvo que las misiones sociales  se han convertido en un hecho cotidiano para proteger a la población  “como apalancamiento para que las familias venezolanas sigan echando para adelante”.

Elías Jaua: “Hay una juventud que se está levantando”

“Nos complace venir a Falcón en nombre  de Nicolás Maduro  y responder a este hermoso trabajo de los brigadistas que han ido casa por casa para conocer de cerca las necesidades del pueblo”, señaló el vicepresidente del Área Social, Elías  Jaua.

Para Jaua “hay una juventud revolucionaria que se está levantando y que va a dirigir a Venezuela en los próximos años, son muchachos y muchachas que van a llegar a Miraflores”.

Destacó que la única manera de preservar la paz y el trabajo productivo de la nación es  seguir expandiendo la revolución bolivariana.

En su intervención, Víctor Clark aseguró que es el pueblo mismo quien está construyendo su historia, con esperanza, con trabajo y con una juventud que está edificando el futuro.

También alabó el trabajo de los líderes comunales,  brigadistas, Círculos de Lucha Popular, quienes están comprometidos con esta lucha protagónica del pueblo y que ha marcado la historia del chavismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *